Mi experiencia en las clases sincrónicas fue muy buena, me adapte y aprendi muy rapido como iban hacer las clases, el envío de las tareas por el correo o whatsApp, el manejo de otras aplicación educativas como classroom, Kahoot, meet, zoom y otras mas. Tenía todo lo que uno necesita para tener un buen aprendizaje mediante la virtualidad, mi computador, mi celular, internet, pero la verdad no es que me guste, deseo volver al colegio por que no es lo mismo que estar en presencial.
Los profesores de mi colegio hicieron un buen trabajo en lo virtual por que no es nada sencillo adaptarse a las tecnologías de hoy en dia y se nota el esfuerzo de ellos para hacernos entender las clases.
La tecnología nos ayudó demasiado ya que sin ellas no hubiéramos tenido la oportunidad de asistir a clases virtuales y no poder hacer nada.
No me sentí solo por que tuve ayuda cuando las necesitaba de mis padres o de mi hermana, pero si me hacía falta mis compañeros por que el ambiente era muy chevere.
Opinión sobre el informe: Nos cuenta que la mayoría de los países tenia cerradas las instituciones educativas, el 91.4% de los estudiantes a nivel mundial no asistían a clases presenciales en el mes de abril por la pandemia.
También las empresas tomaron medidas de protección, algunos tuvieron que trabajar en casa, otros si tenían que trabajar normalmente y hubo muchas personas que se quedaron sin trabajo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario