Con lo que yo he vivido y he escuchado a mis familiares, amigos, pero más que todo a mi abuela que vivo con ella la verdad lo único con lo que ella tiene problemas son para las entregas de medicamento de control y también para pedir citas, a veces es un poco canson por que se demoran en contestar y les agenda la cita un poco lejos.
Mi abuela cuando le dio covid estuvo hospitalizada un mes en cuidado intensivo, ella me contó que la atención fue excelente, que el personal fue muy bueno. Cuando se recuperó y le dieron la salida tenía que utilizar oxígeno permanente por orden del médico, mis papás llamaron a la EPS en la que estamos afiliados para solicitar oxígeno pero la verdad se demoraron como una semana y media para hacernos la entrega, se puede decir que fue normal la atención ya que cuando le dio el covid a mi abuela había pocos casos.
Opinión sobre el texto:
La respuesta predecible y errónea a la aparición de las epidemias
Yo opino que el texto tiene razón nosotros los humanos no estamos para nada preparados para futuras epidemias, buscamos lo que lo demás nos dice, lo que supuestamente nos va salvar sin mirar el peligro que puede tener, los fabricantes de fármacos siempre buscan beneficiarse en la rentabilidad de medicamentos más comunes. Ojala las empresas fabricantes de fármacos o vacunas se preocupan en el futuro de la humanidad y no en el beneficio de ellos, que estudiaran posibles epidemias y lo que se debería hacer es producir tales vacunas antes, no después de que ya se hubiera propagado la enfermedad y sea tarde.
No hay comentarios:
Publicar un comentario